Quiénes Somos

Laboratorio Lince Chile partió como un emprendimiento el año 2012 cuando fue financiado por Capital Semilla CORFO a través de la Incubadora UDD Ventures, lo que junto a un equipo multidisciplinario de médicos e investigadores, permitió desarrollar el actual producto AmnioFilm. Posteriormente gracias al apoyo de Semilla Expansión el año 2014 se logró un crecimiento empresarial, al que se sumó haber obtenido certificación ISO 9001 desde el año 2013.

Misión:

En Lince Labs nuestra misión es entregar a hospitales, clínicas y pacientes productos innovadores de excelencia, con el fin de satisfacer necesidades terapéuticas no satisfechas por el mercado actual y contribuir al conocimiento médico/científico del país.

El equipo de Lince Labs está conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales donde destacan: ingenieros, biotecnólogos, bioquímicos y químicos farmacéuticos, entre otros.

Visión:

Ser una empresa líder en biotecnología para regeneración de tejidos y productos de recetarios magistral oftalmológicos, con reconocimiento a nivel nacional e internacional. En la cual se promueva investigación aplicada en beneficio de la salud, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

innovacion

Innovación

En base a nuestra tecnología y servicio de vanguardia, nos hemos transformado en referentes de biotecnología a nivel nacional, ya que, brindamos productos únicos al mercado con valor agregado reconocido por nuestros clientes y consumidores.

calidad

Calidad

Cada uno de nuestros productos y servicios siguen estrictas etapas de control y desarrollo que aseguran excelencia.

personas

Personas

El principal deber de Lince Labs es impactar positivamente en la calidad de vida de las personas. Para ello, mantenemos un vínculo permanente con médicos, instituciones, colaboradores y de manera muy especial, con nuestros pacientes que son nuestros beneficiarios directos.